Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar

Términos y condiciones

2.1. Objeto

A los efectos contractuales derivados de la compraventa on-line, entre RG3 Distribuciones SL y el cliente, se consideran válidas las siguientes condiciones generales.

2.1.1. Resolución del contrato

RG3 Distribuciones SL se compromete a hacer llegar al cliente todos los productos que hubiera adquirido por internet, a través de la página web www.modaracing.es, siempre que se cuente con existencias del producto adquirido.

2.1.2. Formalización del contrato

A los efectos de la venta on-line, el contrato entre RG3 Distribuciones SL y el cliente se considera formalizado en el momento en el cual el cliente reciba una confirmación por escrito de parte de dicha empresa confirmando la recepción del pedido realizado por éste.

RG3 Distribuciones SL debe recibir el pago del importe del pedido en los 7 días siguientes a la realización del pedido, si no fuera así, el vendedor se reserva el derecho de anularlo, notificando al cliente tal anulación mediante el correo electrónico indicado por el cliente.

Si una vez realizado el pago y enviado el producto, el cliente desea anular el pedido, dispondrá de 7 días. El cliente correrá con los gastos de envío hasta el almacén de origen. El artículo debe enviarse en perfecto estado, y con todos sus embalajes originales. No se admitirá ningún paquete que no cumpla las condiciones citadas anteriormente.